EL ÚLTIMO PARTIDO GANADO FUE CONTRA EL UCAM MURCIA

Baloncesto Femenino Cartagena se lleva tres victorias en cinco días

El equipo de Baloncesto Senior Femenino que compite en primera Nacional ganó tres partidos importantes en 5 días, que le acercan a la segunda fase del campeonato.

CapturaUCAMMM
Ida Vahi: Internacional absoluta por Estonia

El sábado 5 de diciembre, las cartageneras ganaron a CB Jorge Juan 88 - 55 como locales en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Destacan Celeste de Dominicis con 21 puntos, seguida por Iraides García con 17 puntos, y el debut de Allison Dewire recién aterrizada de EEUU.

El segundo de los encuentros fue el martes 8 y también disputado en casa, en el que fueron capaces de vencer a CB Ilicitano 65 - 55 donde la jugadora Ida Vähi logró encestar 31 puntos.

Los partidos ya fueron con público en las gradas y la afición de Cartagena no dejaba de animar en cada ataque

Sin descanso, al día siguiente se desplazaron a Murcia en busca de su tercera victoria, frente al primer clasificado en la tabla, UCAM Murcia. Tras disputar un partido muy duro y haciendo una verdadera labor de equipo, el equipo cartagenero venció 67-74. Destacaron en la faceta anotadora Ida  Vähi, Priscila Ramírez, Lourdes Moreno, y De Dominicis con más de 10 puntos cada una.

Felicitamos al equipo al completo por su esfuerzo, ahora toca descansar y preparar el siguiente partido que será el sábado en Elche contra CB ilicitano.