domingo. 29.01.2023
LOS DOS EXTRANJEROS PRESENTADOS POR EL BASKET CARTAGENA

El base Malbasa y el ala-pivot McGee esperan ante el Benidorm la primera victoria

Malbasa y McGee, serbio y norteamericano fichados recientemente por el Basket Cartagena para reforzar a su plantilla, ya solo piensan en lograr el primer triunfo de la temporada ante el Servigroup Benidorm, equipo que visita este sábado el Pabellón Central.  El jugador serbio, a sus 21 años, llega a la Liga...
Malbasa y McGee, serbio y norteamericano fichados recientemente por el Basket Cartagena para reforzar a su plantilla, ya solo piensan en lograr el primer triunfo de la temporada ante el Servigroup Benidorm, equipo que visita este sábado el Pabellón Central. 

El jugador serbio, a sus 21 años, llega a la Liga EBA española para aprender aunque también aportar la experiencia que tiene de las selecciones inferiores de Serbia. En el club cartagenero esperan que sea el base que necesitan para reordenar un poco al equipo.

En cuanto al ala-pivot americano McGee esperan que sea el jugador que aporte la tranquilidad y la experiencia que se está echando en falta en el equipo cartagenero, necesitado de enmendar su camino lo antes posible. 

La primera oportunidad van a tenerla este sábado y aunque ambos ya han debutado con su equipo confían en que sea ante el Benidorm cuando llegue la primera victoria y se inicie la remontada que están esperando en el Basket Cartagena.

El base Malbasa y el ala-pivot McGee esperan ante el Benidorm la primera victoria
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios