jueves. 01.12.2022
PERDIÓ EL PARTIDO EN EL PRIMER CUARTO

El Basket Cartagena cae en casa ante el Adesavi (72-76) aunque llegó a soñar con el triunfo a falta de tres minutos

Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de 1ª División Nacional Masculina disputado en el Pabellón Wssel de Guimbarda de Cartagena el domingo a las 12:30 horas.Partido muy disputado el que se jugó en el Central, siempre y cuando quitemos el primer cuarto que fue demoledor para el...
Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de 1ª División Nacional Masculina disputado en el Pabellón Wssel de Guimbarda de Cartagena el domingo a las 12:30 horas.

Partido muy disputado el que se jugó en el Central, siempre y cuando quitemos el primer cuarto que fue demoledor para el equipo cartagenero. Adesavi enganchaba en los primeros siete minutos un parcial de 6-26, con buen hacer por parte de sus veteranos jugadores que a la postre sería suficiente para ganar el partido, el cual finalizaba en su primer cuarto con tanteo de 16-33.

El segundo cuarto fue mas igualado, con intercambio de canastas y donde el equipo visitante volvió a ser mas “terrenal” y se le pudo jugar mas de tu a tu, finalizando este cuarto con un parcial de 15-17 que hacía albergar ciertas esperanzas, aunque el 31-50 que iluminaba el marcador no era lo mas favorable.

Tras la reanudación el equipo cartagenero apretó en defensa, recuperando numerosos balones y corriendo al contraataque que tanto le gusta al técnico local, lo que propiciaba un recorte en el marcador y hacía ponerse al equipo local en la “barrera psicológica de los diez puntos”, llegándose al final de cuarto con un tanteo de 53-63, y siendo el parcial de este cuarto 22-13.

Una vez puestos en faena, comenzaron el último cuarto de la misma forma que lo terminaron, apretando, mas si cabe, en defensa y donde el veterano equipo de Adesavi empezó a tener muchos problemas.

A falta de tres minutos para el final del partido, el Basket Cartagena se ponía a un punto, pero el buen hacer de los veteranos de Adesavi no dejaba sobrepasar este marcador que con una canasta y cinto tiros libres convertidos mataba el encuentro.

El Basket Cartagena cae en casa ante el Adesavi (72-76) aunque llegó a soñar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios