sábado. 20.04.2024
Debido a la clara necesidad de un director de juego, las dos últimas semanas estuvo a prueba Branislav Malbasa, un base serbio que finalmente se incorporó a la plantilla y que jugó el pasado sábado realizando un buen partido, sobre todo si se tiene en cuenta su escaso periodo de adaptación y las más que duras defensas de soportó y que propiciaron que al finalizar el partido los servicios médicos le realizaran una sutura de 6 puntos en el rostro. 

Como hay que seguir trabajando en las necesidades del equipo en esta semana se espera a un pivot americano que se sumará a los entrenamientos.  El club, de la mano de su director deportivo y su presidente, tiene muy adelantadas las negociaciones, y si no hay sorpresas Pepe García contará con más capacidad reboteadora e intimidación bajo el aro en breves fechas.

Respecto a los dos lesionados que no pudieron jugar el pasado sábado, el escolta Samuel Alcaraz y el ala-pivot Cesar Morales, continúan con sus plazos de recuperación, Samuel es seria duda para el próximo partido y respecto a Cesar Morales su lesión es más complicada y no podrá empezar a entrenar hasta diciembre.

El Basket Cartagena, cerca de lograr el fichaje de otro 'yankee' para reforzarse
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios