jueves. 01.12.2022
BALONCESTO

El Basket Cartagena defiende su liderato en la cancha del Adesavi

El sábado 18 de febrero el Basket Cartagena le arrebató el liderazgo al Heart Break CB Guardamar, y esta semana probará suerte en la cancha del  Adesavi con el objetivo de mantener el primer puesto de la categoría Iniciaron su racha de victorias consecutivas contra Adesavi en casa, ahora y ya en...

El sábado 18 de febrero el Basket Cartagena le arrebató el liderazgo al Heart Break CB Guardamar, y esta semana probará suerte en la cancha del  Adesavi con el objetivo de mantener el primer puesto de la categoría

Iniciaron su racha de victorias consecutivas contra Adesavi en casa, ahora y ya en la segunda vuelta,  el CBC se vuelve a enfrentar al equipo alicantino al que le venció con un resultado de 101-62. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12.15 en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig.

A pesar de la comodidad con la que los cartageneros vencieron a los alicantinos en casa, esta vez no les será tan fácil puesto que el equipo cuenta con jugadores de categorías superiores que esta vez sí debutarán ante el Cartagena.

La racha de los cartageneros continúa y es que el sábado en el Pabellón Wsell de Guimbarda  no se vio otra cosa más que  buen baloncesto. En la cancha se enfrentaban  el líder de la categoría, el Heart Break Guardamar, contra un Cartagena doce veces  invicto y este encuentro le dio al local la decimotercera  victoria consecutiva, convirtiéndolos así en los nuevos líderes de Primera Nacional. Los alicantinos que en ningún momento estuvieron por delante en el marcador, no pudieron hacer nada contra los triples, canastas y rebotes de los hombres de Pepe García y el partido terminó con un resultado de 21 arriba para los locales (75-54).

Ahora un único pensamiento une a todos los jugadores y técnicos del club que viajarán hasta San Vicente del Raspeig, con el objetivo de mantener  el liderazgo.

El Basket Cartagena defiende su liderato en la cancha del Adesavi
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios