sábado. 26.11.2022
BALONCESTO, ESTE SÁBADO 14

El Basket Cartagena recibe al Onil A en busca de su vigésima victoria consecutiva

Senior masculino, femenino y junior femenino juegan este fin de semana sus trascendentales partidos. El junior femenino juega en casa el primer partido, al mejor de tres, de la final. Equipo senior: El próximo sábado 14 de abril, a las 20:00 horas, el equipo Senior Masculino se enfrentará en el Pabellón Central...

Senior masculino, femenino y junior femenino juegan este fin de semana sus trascendentales partidos. El junior femenino juega en casa el primer partido, al mejor de tres, de la final.

Equipo senior: El próximo sábado 14 de abril, a las 20:00 horas, el equipo Senior Masculino se enfrentará en el Pabellón Central al equipo C.D. ONIL "A", en partido correspondiente a la 24ª jornada del grupo B de la Primera División Nacional.

Los de Pepe García buscan su victoria número 20 consecutiva ante el penúltimo clasificado que ha obtenido 6 victorias durante esta temporada, la última el fin de semana pasado en su casa a consta de Construcciones Iniesta de Archena. En el partido de ida los departamentales vencieron 64-78.

Equipo senior femenino: En la tarde del mismo domingo, a las 18'00 horas en el PABELLÓN VIRGEN DEL CARMEN, será el equipo Senior Femenino el que jugará el partido de ida de las semifinales de la Segunda División Femenina enfrentándose a ARCHENA. El vencedor de esta eliminatoria, a dos partidos, esperará al vencedor de la otra eliminatoria entre Establecimientos Pardo Marme y A.D. Infante.

Equipo junior femenino: Ha finalizado la competición de manera brillante, venciendo a Capuchinos a domicilio en el último partido de la competición, quedando  en el primer puesto.

El título de campeones, y por tanto el derecho a disputar el campeonato de España de Clubs, se lo juegan con el segundo clasificado, el C.B. Jairis. Al terminar en primera posición tienen el factor campo a favor, es decir, en caso de necesitar un tercer encuentro el último se disputaría en Cartagena.

El encuentro se jugará en el PABELLÓN VIRGEN DEL CARMEN el domingo 15 de abril, a las 12:00 horas.

El Basket Cartagena recibe al Onil A en busca de su vigésima victoria consecutiva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios