martes. 06.12.2022
BALONCESTO / 1ª NACIONAL, GRUPO B

El Basket Cartagena vence en Onil y enlaza su quinta victoria consecutiva (75-84)

1ª División Nacional -  Grupo "B". Jornada 9 09/12/2012 CD. ONIL FAMOSA: 75 BASKET CARTAGENA: 84 (20-21 / 19-17 / 9-19 / 27-27) El  frío ha sido el gran aliado del equipo alicantino, y el principal culpable de que el equipo cartagenero no entrara de lleno en el partido hasta después del descanso. A pesar...

1ª División Nacional -  Grupo "B". Jornada 9
09/12/2012

CD. ONIL FAMOSA: 75
BASKET CARTAGENA: 84
(20-21 / 19-17 / 9-19 / 27-27)

El  frío ha sido el gran aliado del equipo alicantino, y el principal culpable de que el equipo cartagenero no entrara de lleno en el partido hasta después del descanso. A pesar de ello y viendo los parciales han sido capaces de aguantar las acometidas del equipo de Onil marchándose al descanso con tan solo 1 punto abajo.
 
 
Pero la vuelta al parquet tras el descanso ha sido demoledora. El CBC ha levantado una inexpugnable barrera defensiva que ha acabado con las intenciones del equipo local de salir de los puestos de descenso en los que se encuentra, resultando el del Basket cartagenero un ataque efectivo hasta el punto de abrir una brecha de 10 puntos al final del tercer cuarto, diferencia que ha sabido gestionar durante el último periodo.
 
Esta victoria supone la quinta consecutiva que alza al equipo al segundo puesto de la clasificación, empatados con Benidorm y Archena, a una sola victoria del primer clasificado, al cual vencieron en casa la jornada anterior con una diferencia de 19 puntos.
 
La próxima jornada CBC se enfrenta a Servigroup Benidorm en la lucha por consolidar esa segunda plaza y quien sabe si el liderato. Será el sábado 15 a 18'00 horas en el pabellón Central de Cartagena, el mismo día que el Basket Cartagena efectuará la presentación oficial de sus equipos y Escuelas, acto que se llevará a cabo a la finalización del partido.

 


El Basket Cartagena vence en Onil y enlaza su quinta victoria consecutiva (75-84)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios