miércoles. 07.12.2022
BALONCESTO

El Basket Cartagena viaja hasta Sueca para lograr su vigésima primera victoria consecutiva

Esta vez el rival será el C.B Sueca  que se encuentra situado a mitad de la tabla, la cita tendrá lugar en el Pabellón Municipal de la ciudad valenciana a  las 19.30 horas. En el partido de la ida, los cartageneros vencieron (90-64) y ahora pretenden hacer lo mismo, ya...

Esta vez el rival será el C.B Sueca  que se encuentra situado a mitad de la tabla, la cita tendrá lugar en el Pabellón Municipal de la ciudad valenciana a  las 19.30 horas.

En el partido de la ida, los cartageneros vencieron (90-64) y ahora pretenden hacer lo mismo, ya que los hombres de Pepe García tienen muy claro sus próximos objetivos.

 A tan solo dos partidos para terminar la temporada, y aun en puestos de ascenso, el conjunto cartagenero espera llegar a los playoffs si vence a sus dos últimos rivales.

El CBC ya se situa en el primer puesto de la tabla coronándose líder del grupo B de la 1º División Masculina, aunque todavía está pendiente el enfrentamiento entre Molina y Guardamar que será decisivo para los locales.

Lo han dejado muy claro, tras la jornada de descanso de Semana Santa, los hombres de Pepe García han vuelto a la cancha más fuertes que nunca. Prueba de ello fueron los 49 puntos de ventaja que le sacaron al C.D Onil la semana pasada.

Un encuentro en el que el Basket Cartagena demostró tiene muchas posibilidades de seguir entre los punteros de la 1º División Masculina.

El Basket Cartagena viaja hasta Sueca para lograr su vigésima primera victoria consecutiva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios