martes. 16.04.2024
 Con este paso esta noche Paco Guillem ya podía comunicar a Pepe García que puede contar con el jugador en la plantilla

Paco Guillem , que se incorporó tarde al puesto de director deportivo, ha tenido que trabajar a contrarreloj para paliar las necesidades de este equipo con un presupuesto muy marcado, y con esas condiciones de trabajo urgentemente se puso en marcha para cubrir el puesto de base.

El jugador Malbasa, de 23 años y 1,85 m., proviene del KK Omladinac de la liga serbia
 aunque se formó en la cantera del Partizan donde coincidió en el equipo con Vladimir Lucic, reciente fichaje del Valencia Basket Club. 

Branislav Malbasa, que está en la ciudad desde la semana pasada, podrá debutar el próximo sábado26  en casa frente al UCAM Murcia.

De esta incorporación se espera que aporte al equipo de Pepe García la calma que de momento y dados los resultados no ha podido obtener, ahora habrá una mayor dirección en el juego de la mano de un serbio que se caracteriza por hacer mejor a sus compañeros.


Branislav Malbasa, serbio, firmó y jugará el sábado con el UPCT Basket Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios