domingo. 29.01.2023
BALONCESTO: CADETE MASCULINO

Los cadetes de la Escuela Salesiana triunfaron en Lorca (39-52)

Júnior Masculino CBE FORTUNA - GRUPO INMOB. LINARES EBS CARTAGENA 97 (54-51) ________________________________________   Cadete Masculino AD. ELIOCROCA 99 - EBS CARTAGENA 98 (39-52) Primer partido de la segunda fase, con el objetivo principal de ser el equipo número 13 de la competición, partido disputado en Lorca, desplazamiento largo, y encima madrugón para los jugadores colegiales,...
Júnior Masculino
CBE FORTUNA - GRUPO INMOB. LINARES EBS CARTAGENA 97 (54-51)
________________________________________
 
Cadete Masculino
AD. ELIOCROCA 99 - EBS CARTAGENA 98 (39-52)

Primer partido de la segunda fase, con el objetivo principal de ser el equipo número 13 de la competición, partido disputado en Lorca, desplazamiento largo, y encima madrugón para los jugadores colegiales, llevábamos un mes sin tener ningún desplazamiento largo, y eso se notó y mucho.

Ya que salimos totalmente durmiendo al partido, no fuimos capaces de anotar canasta hasta el minuto 6, la defensa no era buena, sólo la falta de acierto del equipo local hizo que no se rompiera el encuentro en el primer cuarto, 6-0 en los primeros cinco minutos, y 16-11 al final del primer cuarto, lo que hacía presagiar un partido de muy pocos puntos.

Y digo de muy pocos puntos porque nuestra defensa empezó a funcionar, dejando al rival tanto en el segundo como en el tercer cuarto en sólo 6 puntos, gran trabajo de los colegiales a los que solo les faltó un poco más de acierto en ataque, para que fuera un partido un poco más cómodo, 12 puntos en el segundo cuarto dejaban el marcador al descanso en 18-23, y en el tercero con únicamente 7 puntos y otra vez mas de cinco minutos sin anotar hacían llegar al último periodo con una escasa renta y un resultado de 24-30.

En el último cuarto las opciones de ataque se finalizaron mejor y con una parcial de 0-7 para los colegiales en los tres primeros minutos del cuarto abrían una brecha en el marcador, 24-37 era el resultado en ese momento, con los pocos puntos que se estaban anotando una renta de 13 puntos parecía insalvable, a partir de ahí control en el marcador por parte de nuestros chavales, aunque la casta de los jugadores lorquinos no tiene cuestión alguna, ya que a falta de 2 minutos se puso a 7 puntos 37-44 que obligó a pedir tiempo muerto al equipo visitante. Arreón final de los cartageneros con un 8-2 de parcial y victoria por 39-52.
Juan Salvador Olmo


Los cadetes de la Escuela Salesiana triunfaron en Lorca (39-52)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios