sábado. 25.06.2022
LO DECIDIO LA FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONCESTO

Cartagena es elegida para el Tribasket Circuito Urbano (Operación Singapur) este sábado en la plaza del Ayuntamiento

A continuación acogerán este evento las ciudades de Avila, Lleida, Valencia, Madrid, Bilbao, Pamplona, Logroño, Cáceres, Sevilla, Málaga, Lugo, Zaragoza, Gijón y A Coruña (la final está aún por designar).Para la organización de este acontecimiento, que se celebrará este sábado en un escenario de lujo como es la plaza del...
A continuación acogerán este evento las ciudades de Avila, Lleida, Valencia, Madrid, Bilbao, Pamplona, Logroño, Cáceres, Sevilla, Málaga, Lugo, Zaragoza, Gijón y A Coruña (la final está aún por designar).

Para la organización de este acontecimiento, que se celebrará este sábado en un escenario de lujo como es la plaza del Ayuntamiento, la Federación cuenta con la colaboración del Ayuntamientode Cartagena y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia. Todo el escenario, que lo proporciona la FEB, será transportado por varios camiones el día anterior para disponer del tiempo suficiente para su montaje .

La inscripción para formar parte de Basketd3 es gratuita. Cada equipo debe contar con cuatro jugadores, tres que estarán en la pista y uno de reserva para poder hacer cambios.
  • Área Tribasket Cebtral Lechera Asturiana. Participarán equipos de las categorías Premini (masculino y femenino, nacidos en 2000-2001), Mini (masculino y femenino, nacidos en 1998-99), Infantil (masculino y femenino, nacidos en 1996-97) y Cadete (sólo femenino, nacidas en 1994-95).
  • ÁREA OBJETIVO SINGAPUR: Participarán equipos masculinos de 15 a 17 años (nacidos entre el 1/1/1993 y el 31/12/1993). El equipo campeón de cada ciudad asistirá a la Gran Final que se disputará en la tercera semana de julio en una sede aún por determinar. El vencedor de dicha fase acompañará a la selección española de basketd3 en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputarán en la ciudad-estado de Singapur del 14 al 26 de agosto y que contarán con la presencia de 3500 deportistas de 170 países.
  • ÁREA LÚDICA: Espacio con actividades para disfrutar entre partido y partido.
  • PEKEBASKET: Espacio destinado para los más pequeños, con canastas ‘baby’ y juegos en los que mostrar sus habilidades.
  • ÁREA SALUDABLE: Espacio reservado para informar y asesorar a los participantres sobre hábitos saludables.


Cartagena es elegida para el Tribasket Circuito Urbano (Operación Singapur) este...
Comentarios