jueves. 02.02.2023
ES EL COORDINADOR Y ENTRENADOR DE LA SECCIÓN FEMENINA DEL CB CARTAGENA

El cartagenero Eugenio Alcaraz, responsable de la U12 femenina de la Española de Baloncesto

Del 25 al 30 de julio Eugenio Alcaraz se encuentra en el Santuario Hospedería de Santa María del Collel (Girona) con la preselección U12 trabajando con jugadoras de las distintas Comunidades Autónomas con las miras puestas en el futuro Europeo de la categoría del 2015. Entre estas jugadoras convocadas se...

Del 25 al 30 de julio Eugenio Alcaraz se encuentra en el Santuario Hospedería de Santa María del Collel (Girona) con la preselección U12 trabajando con jugadoras de las distintas Comunidades Autónomas con las miras puestas en el futuro Europeo de la categoría del 2015.

Entre estas jugadoras convocadas se encuentra la jugadora del Club Basket Cartagena María Montoro.

El trabajo de Eugenio ya está dando sus frutos en la cantera del Club Basket Cartagena, junto al equipo que él dirige se están consiguiendo unos magníficos resultados en las categorías base que garantizan un futuro muy prometedor al baloncesto femenino.

El cartagenero Eugenio Alcaraz, responsable de la U12 femenina de la Española de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios