lunes. 30.01.2023

CB Cartagena gana en casa al SCD Carolinas en un partido trabado (72-56)

Parciales: (19-16); (17-14); (17-15); (19-11)Anotadores: Pablo (-), Carlos (-), Edu (7), César (14), Juanjo (9), Julio (-), Domingo (11), Benja (-), Nuño (7), Xavi (9), Jose (6), Gus (9).El pasado domingo a las 18:00 tuvo lugar el partido que enfrentó al CB Cartagena contra el SCD Carolinas. No fue fácil...
Parciales: (19-16); (17-14); (17-15); (19-11)
Anotadores: Pablo (-), Carlos (-), Edu (7), César (14), Juanjo (9), Julio (-), Domingo (11), Benja (-), Nuño (7), Xavi (9), Jose (6), Gus (9).

El pasado domingo a las 18:00 tuvo lugar el partido que enfrentó al CB Cartagena contra el SCD Carolinas. No fue fácil preparar el encuentro debido a la ausencia de algunos jugadores en los entrenamientos previos al partido. Comienzan Domingo, Benja, Edu, Nuño y Gus como titulares.

El equipo alicantino, sexto clasificado, viene realizando un juego muy físico debido a su déficit de hombres altos. Así, desde el inicio los visitantes jugaron duro para detener la calidad ofensiva de los cartageneros; y a pesar de que estos no fueron capaces de alcanzar un nivel tan alto de intensidad, ganaron el cuarto 19-16 .

Para el segundo cuarto entran Juanjo, Xavi, César, Jose y Gus. Siendo este segundo tramo si cabe aún más intenso. Los cartageneros ganaron también este segundo cuarto realizando sufridas acciones ofensivas, en las que casi siempre recibieron falta personal siendo este el único modo de los rivales para frenar el ataque de los pívots Nuño, Gus, Jose y Julio.

En la segunda mitad todo transcurrió de forma similar a la primera parte, con lo cual los alicantinos se quedaron con 4 jugadores en la pista -a causa de la sobrecarga de faltas personales- cuando restaban 2 minutos para el final del encuentro. Costosa y merecida victoria que se queda en casa a falta de 7 jornadas para el final de la fase regular.

La próxima semana enfrentamiento con C.D. Santa Teresa, séptimo clasificado, en el partido de ida terminó con victoria de los cartageneros por 74 a 55.

CB Cartagena gana en casa al SCD Carolinas en un partido trabado (72-56)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios