domingo. 29.01.2023
EN EL PABELLÓN DE CODELPA

CB Estudiantes acaba con un distendido partido entre veteranos y seniors

 Aun así el equipo sigue unido y con un ambiente muy bueno. La prueba está en el partido de veteranos del club que jugaron contra el equipo snior, donde el resultado es lo de menos y el buen ambiente y amiguismo reinaba en el pabellón de Codelpa. Los veteranos se impusieron...

 Aun así el equipo sigue unido y con un ambiente muy bueno. La prueba está en el partido de veteranos del club que jugaron contra el equipo snior, donde el resultado es lo de menos y el buen ambiente y amiguismo reinaba en el pabellón de Codelpa.

Los veteranos se impusieron por 10 puntos a los chavales los cuales como aparece en la foto contaron con la baja de varios jugadores que han terminado la temporada lesionados y ahora les toca recuperarse, se agradece que no apretaron mucho,  para dejar jugar. También decir que los veteranos eran solo 6 y acusaron mucho la baja de Santi que no pudo asistir por motivos laborales y sus rotaciones eran escasas.


Este partido se crea para cerrar la temporada de forma distendida y para reírnos un rato. Se invito a jugar a todos los veteranos que han participado en este nuevo proyecto como club Estudiantes Cartagena  aunque haya sido con mayor o menor participación, pero por lo menos siendo parte.
 
Al final del partido los veteranos y alguno más se fueron a cenar y recordar viejas batallas, momentos de calidad así con grandes amigos son los que hacen que les encante este deporte.

Ahora empieza la post-temporada, donde se realizará un trabajo especifico para los jugadores, y donde están las puertas abiertas para que todo aquel que quiera venir hacer las pruebas para jugar la próxima temporada.

CB Estudiantes acaba con un distendido partido entre veteranos y seniors
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios