CB Estudiantes Cartagena ya trabaja en bloque para la temporada 2016/2017

Con la excepción de los equipos de Minibasket y el Infantil Femenino “A”, la gran mayoría de grupos/equipos ya ha concluido la fase de competición de esta temporada.

Ya en plena post-temporada, el Club se organiza y empieza a trabajar de cara a los retos del siguiente curso. Para ello, además de la continuidad de los jugadores y jugadoras de la actual temporada, y trabajando ya de manera unificada con los grupos que, por edades o intereses deportivos, van a competir juntos en la 2016/2017, el “Estu” se abre a todos y todas los interesados en ganarse un puesto para formar parte de la estructura federada en uno de los más de 20 equipos que tanto en línea masculina como femenina nos representarán en las competiciones de la FBRM.

Estos son los horarios e instalaciones por edades, categorías y sección. En el caso de los equipos de basket habrá “participación abierta” de inicio, sujeta a criterios técnicos de la Dirección Deportiva y áreas de Coordinación.

Para los “peques” y el Minibasket, participación en entrenamientos y dinámicas idénticas para [email protected] del Club e [email protected] Sin costes ni compromisos.