sábado. 10.12.2022
BALONCESTO

El CBEC disputó varios partidos aplazados en una semana de parón liguero

 2ª AUTONÓMICA: EDECO FORTUNA 62 CB ESTUDIANTES CARTAGENA 65   Tercera victoria consecutiva del filial estudiantil que confirma su reacción y se coloca en mitad de la tabla con 7 victorias. Tras una mala racha, el equipo se conjuró para arreglar la situación y la mejora es patente ganando en desplazamientos muy...

 2ª AUTONÓMICA: EDECO FORTUNA 62 CB ESTUDIANTES CARTAGENA 65
 
Tercera victoria consecutiva del filial estudiantil que confirma su reacción y se coloca en mitad de la tabla con 7 victorias. Tras una mala racha, el equipo se conjuró para arreglar la situación y la mejora es patente ganando en desplazamientos muy difíciles como Águilas y Fortuna, volviendo a dar la talla y siendo el equipo competitivo que todos esperábamos.
 
CADETE MASCULINO GRUPO B: CB ESTUDIANTES CARTAGENA "B” 48 JESUITINAS BERROSPE 41
Otro equipo del CBEC que rompió una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Trabajadísimo partido, con mucha igualdad e intensidad por parte de ambos equipos, donde predominaron las defensas. Tras una primera parte en la que los murcianos llevaron la iniciativa pese a su inferioridad física, un parcial de 13-0 en los primeros cuatro minutos del segundo tiempo puso a los locales por delante hasta el final del partido. En el último cuarto, el marcador se apretó con la defensa zonal planteada por Jesuitinas, pero los locales la atacaron bien y sobre todo, mantuvieron una intensidad defensiva que les permitió mantener las diferencias.
 
48-41 marcador final. Alegría por celebrar una victoria después de mucho tiempo, de un grupo de jugadores que debe y puede dar mucho más. La semana que viene en Yecla será una buena prueba para ver si el equipo ha vuelto a la competición o el trabajo de esta semana queda en un espejismo.
 
INFANTIL FEMENINO GRUPO A: CB ESTUDIANTES CARTAGENA 47 SUPERDUMBO MARISTAS MURCIA 45
Victoria ajustadísima de nuestras chicas en un partido que demostró la igualdad clasificatoria de ambos equipos. Con este triunfo, el equipo se afianza en la sexta posición con 4 victorias y aleja al equipo murciano.
 
PREINFANTIL MASCULINO: AD INFANTE 71 ESTUCADOS EL POLÍGONO CB ESTUDIANTES CARTAGENA 20
El equipo sigue mejorando y aguantó el KO hasta el último cuarto. Hay que recordar que por motivos estructurales del Club, es un grupo que cuenta con muchos jugadores en edad alevín que están compitiendo con jugadores de mayor edad y eso es un hándicap a nivel de resultados a corto plazo. Mucho ánimo y a seguir trabajando.
 
MINIBASKET
ALEVÍN FEMENINO REGULAR A: CERVECERÍA MANDALA MARME SAN JAVIER 31 CB ESTUDIANTES MIRALMONTE "A” 47
 
Las chicas dirigidas por Franky García siguen en un buen momento de juego y mejora colectiva e individual y se impusieron en San Javier. 6ª victoria que les permite colocarse segundas a la espera de lo que haga en próximas jornada Basket Cartagena Azul. Esta semana se enfrentan al líder Fisioterapia I. Martínez Molina Basket en la localidad murciana y será una gran prueba para ver la progresión del grupo y sus aspiraciones esta temporada.
 
ALEVÍN MASCULINO REGULAR C: CMV CARIDAD EBS CARTAGENA 04 81 CB ESTUDIANTES MIRALMONTE "B” 31
 
El KO llegó en el último sexto pero la imagen del equipo estudiantil fue buena en cuanto a lucha y competitividad, así como en destellos individuales de algunos jugadores. Toca seguir trabajando para que el grupo sea cada vez más competitivo.
 
BENJAMÍN MIXTO REGULAR C: MARME 2005 MASCULINO 54 CB ESTUDIANTES CARTAGENA MASCULINO 14
 
Nuestros "peques” no pudieron aspirar a la victoria ante un equipo superior pero cabe destacar la intensidad y las ganas con que disputaron cada balón. Ánimo y a seguir trabajando y puliendo aspectos del juego.


El CBEC disputó varios partidos aplazados en una semana de parón liguero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios