jueves. 18.04.2024

El partido empezó con la lesión de una jugadoira cartagenera, Verónica, quien se torcía el tobillo, así que todo se puso cuesta arriba, porque cada vez quedaban menos jugadoras ‘sanas’.

Para más dificultad Molina Basket se ponía en zona los 40 minutos del partido, algo que en infantiles las nuestras aún no han trabajado y no sabían cómo atacarlo.

Pero pese a las dificultades cabe destacar la actitud y casta de las chicas del infantil femenino de Talleres Daytona que aún siendo menor, un año más pequeñas y con muchas lesionadas lo dieron todo para acabar perdiendo por solo 8 puntos.

Cabe decir  que el entrenador local se mostraba muy orgulloso de sus chicas, porque, según sus palabras “pesé a las adversidades y dificultades que estamos teniendo en este tramo final de temporada, están esforzándose y compitiendo al 100%, da igual quien este en pista, esté la que esté siempre cumple” para añadir al final que quiere “dar la enhorabuena al equipo rival y ahora sólo nos toca seguir trabajando”.

Las chicas del Estudiante jugaron muy bien…pero cayeron al final (44-52)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios