miércoles. 01.02.2023
BALONCESTO

Cierre de la temporada más exitosa de las Escuelas del CBC "Salvador Rosique"

Tras una temporada sin precedentes, en la que se ha sobrepasado la barrera de los 400 niños y niñas formando parte de las Escuelas, y cuyo mayor logro ha sido sin duda la excelente colaboración que ha existido entre las dos Escuelas principales del Baloncesto en nuestra ciudad, la Escuela...
Tras una temporada sin precedentes, en la que se ha sobrepasado la barrera de los 400 niños y niñas formando parte de las Escuelas, y cuyo mayor logro ha sido sin duda la excelente colaboración que ha existido entre las dos Escuelas principales del Baloncesto en nuestra ciudad, la Escuela de Baloncesto de Salesianos y la del CBC "Salvador Rosique", ha llegado el momento de echar el cierre por vacaciones.

Ambas escuelas, al margen de su actividad de enseñanza propia e independiente semanal, han protagonizado a lo largo del curso jornadas conjuntas realizadas los sábados por la mañana, en las que se han realizado diversas competiciones en la que también han tomado parte las Escuelas de Franciscanos, HH. Maristas y Colegio Hispania.

Al acto de clausura ha asistido el Concejal de Deportes,  Diego Ortega, así como el Subdirector de la Factoría de Repsol en Cartagena y su Jefa de Relaciones Públicas, ambos invitados por el Presidente del Club en agradecimiento a la importantísima labor que realizan en Cartagena en beneficio del deporte escolar.

A lo largo de la mañana los niños, debido al gran número de asistentes, ocuparon todos los rincones de las instalaciones deportivas del Central donde desarrollaron todo tipo de actividades, finalizando con la entrega de medallas conmemorativas de su participación en las Escuelas, que fueron impuestas tanto por el Concejal de Deportes como por los miembros de la Directiva del Club y la Directora de las Escuelas, nuestra jugadora Senior y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Elena Peñalver.

INSCRIPCIONES DESDE SEPTIEMBRE
Recordamos que a partir del mes de septiembre todos los niños interesados en jugar a baloncesto, pueden hacer su inscripción en nuestras Escuelas a través de la web www.cbcartagena.com

Cierre de la temporada más exitosa de las Escuelas del CBC "Salvador Rosique"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios