miércoles. 01.02.2023
MEDIANTE CONVENIO

Colaboración renovada y reforzada entre Colegio Miralmonte y CB Estudiantes

Colegio Miralmonte, fiel a su concepto de ser centro multideportivo para el desarrollo de clubes de nuestra ciudad, sigue confiando en el proyecto del CB Estudiantes Cartagena, convirtiéndose en una de las sedes permanentes y casa para nuestros equipos de Minibasket, que mayoritariamente desarrollen allí su día a  día. Con la...

Colegio Miralmonte, fiel a su concepto de ser centro multideportivo para el desarrollo de clubes de nuestra ciudad, sigue confiando en el proyecto del CB Estudiantes Cartagena, convirtiéndose en una de las sedes permanentes y casa para nuestros equipos de Minibasket, que mayoritariamente desarrollen allí su día a  día.


Con la aprobación del Colegio, y por el esfuerzo y ambición del club, se han incorporado nuevos elementos deportivos (canastas) para aumentar la multifuncionalidad y aprovechamiento máximo para el cada vez más creciente número de equipos federados.
 
La participación como centro vinculado a nuestra actividad de Escuelas Deportivas de Baloncesto y su Liga Interescolar y otras iniciativas de promoción conjunta, confirman la sinergia entre entidades que esperan alcanzar objetivos aún más satisfactorios si cabe, esta temporada que recién arranca.

Colaboración renovada y reforzada entre Colegio Miralmonte y CB Estudiantes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios