miércoles. 30.11.2022
PRE-INFANTILES

Collado Sport 97 viaja a Palma de Mallorca para participar en el Torneo MHL Sport

Después de que el cadete femenino jugara un torneo en Tías (Lanzarote), el infantil masculino 96 en Almería y el cadete Altec Asesoría 95 en Zaragoza, ahora le toca el turno al pre-infantil masculino Collado sport Basket Cartagena 97 desplazarse a Palma de Mallorca del 30 al 2 de Mayo...
Después de que el cadete femenino jugara un torneo en Tías (Lanzarote), el infantil masculino 96 en Almería y el cadete Altec Asesoría 95 en Zaragoza, ahora le toca el turno al pre-infantil masculino Collado sport Basket Cartagena 97 desplazarse a Palma de Mallorca del 30 al 2 de Mayo y enfrentarse a equipos de diferentes ciudades españolas como CB Quart Girona, Ardoi Pamplona, CB Laas Rozas Madrid, 100x100 Basket Zaragoza, entre otros.

Este mismo equipo que entrena José David Guillén, disputará la final de la 1ª liga Pre infantil de la Región de Murcia, tras vencer en semifinales al Oils Eliocroca 97 de Lorca. Esta última fase se juega al mejor de tres encuentros, el primero de la serie el próximo sábado 24 de abril en la pista Salvador Rosique del pabellón Virgen del Carmen, a las 18:00 horas, fecha en la que se enfrentará al Red Deportiva Yecla 97.



Collado Sport 97 viaja a Palma de Mallorca para participar en el Torneo MHL Sport
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios