miércoles. 07.12.2022
CON MÁS DE 500 NIÑOS

Comienza la Liga CNB de las Escuelas Deportivas del CB Estudiantes Cartagena

En esta temporada 2013-2014 se baten récords de participación con equipos distribuidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y promesas. A lo largo del año, se celebrarán concentraciones en el Pabellón de Canteras donde podréis disfrutar del progreso de la cantera del CBEC.  Además, como gran novedad, no solo se...
En esta temporada 2013-2014 se baten récords de participación con equipos distribuidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y promesas. A lo largo del año, se celebrarán concentraciones en el Pabellón de Canteras donde podréis disfrutar del progreso de la cantera del CBEC. 

Además, como gran novedad, no solo se ciñe a la competición por equipos sino que habrá concursos intercentros de habilidades, tiro, etc… donde los mejores jugadores de los colegios podrán competir de forma individual en las especialidades que se establezcan.

La Liga cuenta este año con un patrocinador principal, CNB Comunicación la empresa de telecomunicaciones integral que ofrece servicios de TV Digital, Telefonía fija y móvil e Internet en Cartagena (muy pronto en el centro) y barrios y pueblos de la periferia, que aportará lo necesario en recursos económicos, organizativos y de difusión en medios.

LIGA CNB contará con la participación de más de 500 niños y niñas englobados en los más de 35 centros participantes situados en Cartagena y comarca

Comienza la Liga CNB de las Escuelas Deportivas del CB Estudiantes Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios