miércoles. 29.05.2024
CON MEDIACIÓN DE RAFAEL RULLÁN

Cruz Roja reconoce la labor solidaria de la Fundación del Real Madrid

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido hoy la entrega de la distinción al mérito deportivo de Cruz Roja Mar Menor Norte, que este año ha recaído en la Fundación Real Madrid, como reconocimiento por su labor solidario en la promoción del deporte entre...
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido hoy la entrega de la distinción al mérito deportivo de Cruz Roja Mar Menor Norte, que este año ha recaído en la Fundación Real Madrid, como reconocimiento por su labor solidario en la promoción del deporte entre las personas más vulnerables.
 
El primer teniente alcalde, Antonio García, dio la bienvenida a Rafael Rullán, del que destacó sus éxitos deportivos como jugador del Real Madrid, así como su labor solidaria al frente de las escuelas sociodeportivas de baloncesto de la Fundación. También agradeció la labor social que desarrolla Cruz Roja a nivel mundial y especialmente en el municipio de San Pedro del Pinatar.
 
Al acto asistieron el vicepresidente del Comité Autonómico de Cruz Roja, Juan Luís Chillón, el presidente de la Asamblea Mar Menor Norte, Fernando Carrasco, así como voluntarios de esta agrupación, miembros de peñas del Real Madrid del municipio y la comarca, así como niños de la Escuela de Fútbol Base Pinatar.
 
Por su parte, Fernando Carrasco destacó la trayectoria deportiva de Rullán durante 20 temporadas en el Real Madrid, sus valores humanos y la labor altruista y solidaria que desarrolla la Fundación que representa.
 
Tras recibir el galardón, Rafael Rullán, representante de la galardonada Fundación Real Madrid, agradeció "el reconocimiento de una organización tan importante como es Cruz Roja, con la que colaboramos en diversos proyectos, como pueda ser la adquisición y distribución de meriendas solidarias para miles de niños y niñas vulnerables”. Rullán también quiso destacar también los proyectos y escuelas socioeducativas que la Fundación impulsa en la Región.

Cruz Roja reconoce la labor solidaria de la Fundación del Real Madrid
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios