miércoles. 08.02.2023
BALONCESTO / PRIMERA DIVISION MASCULINA

Diecisiete triunfos encadena el Basket Cartagena con el obtenido ante Archena (90-63)

Aunque la prudencia aconseja a Pepe García  no lanzar las campanas al vuelo, la marcha de su equipo parece imparable, y a falta de cinco jornadas para la finalización de la fase regular, es un líder sólido, que ha alcanzado un gran nivel de juego, y que incrementa su racha...

Aunque la prudencia aconseja a Pepe García  no lanzar las campanas al vuelo, la marcha de su equipo parece imparable, y a falta de cinco jornadas para la finalización de la fase regular, es un líder sólido, que ha alcanzado un gran nivel de juego, y que incrementa su racha de victorias consecutivas a 17, pero ahora mas que nunca no debe ni puede confiarse, pues Guardamar y Molina siguen al acecho.
 
 
Cto. España 1ª Div. Masculina  “Fase Regular B”
Jornada 21                 Sábado 17/03/2012
 
BASKET CARTAGENA – 90
CONSTRUCC. INIESTA ARCHENA – 63
(24/12—22/16—22/20—22/15)
 
 
Partido disputado en el Pabellón Wsell de Guimbarda entre dos equipos que se conocen muy bien en lo que suponía un derbi regional, a lo largo de la presente temporada se han enfrentado en 5 oportunidades, 3 partidos oficiales, y 2 amistosos, uno de ellos benéfico.
 
Quizás por ese motivo los cartageneros salieron desde el primer momento dispuestos a hacer valer su condición de lideres, pues el quinteto puesto en pista por el Basket Cartagena formado por Damián, Carlos, Cesar, Domingo y Serrano no dejarían lugar a la duda y pronto marcarían diferencias en el electrónico, dejando claro a los hombres de Archena que no estaban dispuestos ha hacer concesiones.

Una vez transcurridos los minutos iniciales comenzaban las rotaciones desde el banquillo cartagenero y ésto no hacia mas que ir incrementando paulatinamente las diferencias, estas se estabilizaban por encima de los 20 puntos aunque los hombres de Archena que están realizando una muy buena campaña, lograban rebajarlas por momentos pero sin dar sensación de acercarse en el marcador ya que los cartageneros los superaban en todas las facetas del juego, apoyados en la gran confianza que tienen en si mismos, y al extraordinario trabajo que están realizando siendo una plantilla en la que todos y cada uno suma.
 
Detalle al final del partido con el jugador nº 8 Domingo Pérez, del Basket Cartagena, que nos regaló una gran actuación el día en que cumplía años, sus compañeros y parte del público asistente le cantó el cumpleaños feliz al finalizar el encuentro.
 
Enhorabuena a todos, la próxima semana los cartageneros reciben al CB Elda, intentará poner muy difícil, pues a estas alturas de la competición todos se juegan algo. Cartagena, las posibilidades de jugar por el ascenso y ellos no verse inmersos en la lucha por el descenso.
 


Diecisiete triunfos encadena el Basket Cartagena con el obtenido ante Archena (90-63)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios