martes. 16.07.2024
Coincidiendo con el inicio del curso escolar, comenzó la temporada 2009-2010, de la EB Salesianos, que cuenta con quince equipos federados en las distintas categoríasy con el senior, que entrena Eduardo Noguera y que la pasada temporada a punto estuvo de dar el salto a categoría nacional.

La EB Salesianos va a ampliar en este nuevo curso el modulo de actividades extra-escolares a treinta colegios de la comarca, entre ellos, los C.E.I.P. Azorín, Molinos Marfagones, Miguel de Cervantes, La Aljorra, Gabriela Mistral, Barriada Hispanoamérica, Beethoven, Urb. Mediterráneo, Virgen de Begoña, Tentegorra,o el Club Fuente Alamo.

Treinta profesores titulados se encargan de impartir las clases, bajo la supervisión del presidente Paco Serigot, el vicepresidente deportivo Gabino Pérez, y Manolo Avilés, director deportivo.

Más de cuatrocientos niños y niñas que podrán practicar el deporte de la canasta con la EB Salesianos,
y cuyo trabajo fue reconocido en la XXVIII edición de los Premios al Deporte Cartagenero


La EB Salesianos echa a rodar con la mochila repleta de ilusión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios