martes. 29.11.2022
ESTE FIN DE SEMANA

La EBS recordó a Jerónimo Yepes en una tarde muy emotiva

Cerca de 300 personas estuvieron presentes en el I Memorial Jerónimo Yepes, personas anónimas que quisieron estar presentes en un acto tan entrañable y familiar, se vivía en el ambiente que la familia de la EBS siempre está en los actos más importantes del club, personas que han pertenecido a...
Cerca de 300 personas estuvieron presentes en el I Memorial Jerónimo Yepes, personas anónimas que quisieron estar presentes en un acto tan entrañable y familiar, se vivía en el ambiente que la familia de la EBS siempre está en los actos más importantes del club, personas que han pertenecido a la Escuela en algún momento de su vida se acercaron para hacer acto de presencia y dar tributo a una persona destacada y querida del club.

Todo empezó con los más peques, los benjamines 04 y los alevines 03 nos ofrecieron un encuentro impresionante. Se organizó dicho partido ya que los nietos de Jero, Cristian y Juan David, juegan en dichos equipos, destacando el buen juego ofrecido por ambos equipos. Los nietos del homenajeado regalaron al público un triple cada uno de manera espectacular.

Luego se pasó al acto más serio de la tarde, un minuto de silencio y en ese minuto el Coordinador General del club Domingo Lorente leyó unas palabras destacando el lado más humano, familiar y entrañable de un hombre que difícilmente será olvidado.

El Club Baloncesto Cartagena regaló a la mujer de Jerónimo un banderín con la firma de todos sus jugadores y la EBS una camiseta con el cartel del 25 aniversario firmada por todos.

El partido entre el CBC que milita en liga EBA y la Escuela Baloncesto Salesianos que lo hace en Primera Nacional fue un encuentro de una sola dirección donde el dominio de los de Cartagena fue importante, pero el resultado era lo de menos, el entrenador local Eduardo Noguera dio muchos minutos a júnior de la EBS, demostrando que hay mucho futuro y que este homenaje era de todo el club.

Al terminar las autoridades presentes, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Diego Ortega, el Presidente del CBC Pedro Collados y el Presidente de la EBS Paco Serigot entregaron los trofeos a los equipos participantes. Destacar la presencia del Presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia Juan Carlos Hernández y de su Secretario General Pencho Madrid, el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Eduardo Armada, así como de los Presidentes de otros club de baloncesto de la ciudad, Jose Ramón Albaladejo y de Fuente Álamo Domingo Navarro.

Como nota anecdótica, el capitán de los escolares Jero Yepes entregó el trofeo a su madre Encarna para que sea la familia la que guarde el trofeo del I Memorial de su esposo, padre y abuelo de la familia Yepes que lleva el mundo de la canasta tan dentro.

Quisiéramos agradecer a todas las autoridades y público su presencia, y sobre todo al Club Baloncesto Cartagena por su disponibilidad en la celebración de este homenaje.

La EBS recordó a Jerónimo Yepes en una tarde muy emotiva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios