La EBS Salesianos prepara el Torneo 3x3 de Navidad

El Torneo 3x3 de Navidad, organizado por la Escuela de Baloncesto Salesianos Cartagena, tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en el Pabellón de Los Dolores.

La Escuela Baloncesto Salesianos Cartagena ya está preparando la 5ª edición del Torneo 3x3 de Navidad, en el que podrán participar jugadoras y jugadores de todas las categorías, desde benjamines hasta sénior. Este torneo se está consolidando y tienen la intención de continuar organizándolo muchas temporadas más. Esperan contar, al igual que en años anteriores, con la participación de muchos equipos de Cartagena y de toda la región.

Como siempre se entregará una camiseta, serigrafiada para el evento, a cada participante. En el apartado de premios, tendrán trofeos los campeones y subcampeones de cada categoría participante. También se premiará al equipo con el nombre más original y a la mejor equipación.

Al igual que otros años se celebrará un concurso de triples, con trofeo para el ganador en la categoría de minibasket y de basket. Durante la jornada también habrá otras sorpresas para los asistentes

Se disputará en el pabellón municipal de Los Dolores, el 30 de diciembre de 2017 a partir  las 10 de la mañana y hasta que finalicen todas las competiciones.

Para la organización del torneo van a contar con la ayuda de jugadores, entrenadores, padres y directivos del club que pondrán su granito de arena para intentar que todo funcione a la perfección y que todos los participantes puedan disfrutar de una gran jornada . Se cuenta con el apoyo económico de una veintena de empresas y comercios de la zona y el apoyo logístico del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, que permite la utilización del pabellón de Los Dolores.

Las inscripciones se deben formalizar antes del jueves 28 de diciembre, para ello se debe enviar la hoja de inscripción con los datos del equipo y el justificante del ingreso al correo del club: [email protected]

Para más información, requisitos de inscripción y reglamento se puede consultar la página web: www.ebsalesianos.es