sábado. 24.09.2022
PRIMERA NACIONAL, GRUPO B

Emir Coco, pivot internacional sueco, nuevo fichaje del Basket Cartagena

El nuevo fichaje es Emir Coco, un pívot internacional sueco nacido el 9 de julio de 1983, que mide 2,07, pesa 106 kilos y que llega, después de hacer la pretemporada el pasado verano con el equipo ACB del Valencia, procedente del conjunto Intersport Ciutadella, que este año milita en...
El nuevo fichaje es Emir Coco, un pívot internacional sueco nacido el 9 de julio de 1983, que mide 2,07, pesa 106 kilos y que llega, después de hacer la pretemporada el pasado verano con el equipo ACB del Valencia, procedente del conjunto Intersport Ciutadella, que este año milita en EBA.

El jugador sueco ha disputado el Europeo B con su selección y llegó a España para militar en el Polaris World Murcia, con el que ha pasado por los equipos de Primera Autonómica y Primera Estatal de dicho club, para militar después en CB Monzón y en el equipo A.D. Molinense de Liga EBA. Tras su paso por Torrevieja, donde promedió cerca de 17 puntos y casi ocho rebotes por partido, en los 26 que disputó con su equipo, en el que era pieza fundamental, alcanzando una valoración media de la temporada de +17, lo cual da idea de su valía bajo tableros, ha formado parte de las plantillas del C.B. Promobys Tijola (LEB BRONCE), Mazarrón Basket e Intersport Ciutadella (E.B.A.).
  • -

Emir Coco, pivot internacional sueco, nuevo fichaje del Basket Cartagena
Comentarios