viernes. 09.12.2022

Empieza la andadura del Club Baloncesto Estudiantes Cartagena

El primer partido ha sido en la categoría pre-infantil masculino y se disputó en el Pabellón de Canteras.  El comienzo de éste partido fue un momento emotivo para todos los que integramos el C.B.E.C., ha sido el comienzo oficial de un proyecto creado con mucha ilusión y trabajo y a...
El primer partido ha sido en la categoría pre-infantil masculino y se disputó en el Pabellón de Canteras.  El comienzo de éste partido fue un momento emotivo para todos los que integramos el C.B.E.C., ha sido el comienzo oficial de un proyecto creado con mucha ilusión y trabajo y a pesar de los contratiempos y dificultades  encontrados hemos conseguido salir adelante. Sabemos que esto es sólo el principio y que nos queda mucho trabajo por hacer y muchos obstáculos que saltar; pero estamos convencidos que con mucho trabajo y buena voluntad este proyecto tendrá larga vida.
Destacar al jugador Nº 10 Alfonso Sánchez, del equipo pre-infantil masculino, que ha tenido el honor de anotar los dos primeros puntos oficiales del Estudiantes Cartagena.
En lo referente a la parte deportiva, la jornada ha tenido tanto victorias como derrotas. El equipo pre-infantil masculino cayó derrotado ante el Águilas 33 -50, el Talleres Daytona CBEC 00 ganó a domicilio al CBC infantil femenino de primer año por 39 a 79  y el 2ª autonómica  ganó a domicilio en la cancha del Sierramar por un apretado 47 - 52.

Empieza la andadura del Club Baloncesto Estudiantes Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios