domingo. 21.04.2024
EN EL ALBUJÓN, ESTE JUEVES 19

Los equipos de UPCT Basket Cartagena causan sensación en el colegio Luis Vives

Como si de jugadores de la NBA se tratasen, los deportistas han sido recibidos con grandes vítores y aplausos por los alumnos de este centro de primaria. Fue el director deportivo, Paco Guillén, el maestro de ceremonia, presentando uno a uno a los jugadores, Javon Mcgee, Malvasa, Chema Albaladejo, a...
Como si de jugadores de la NBA se tratasen, los deportistas han sido recibidos con grandes vítores y aplausos por los alumnos de este centro de primaria. Fue el director deportivo, Paco Guillén, el maestro de ceremonia, presentando uno a uno a los jugadores, Javon Mcgee, Malvasa, Chema Albaladejo, a las jugadoras, Marta, Elena y Ana, así como a Carlos Gracia, preparador físico, y a Diego, entrenador equipo femenino.

 

Los alumnos no se quedaron con ninguna pregunta en el tintero y los deportistas les respondieron antes de que comenzaran los juegos. Tanto pequeños como mayores participaron en unos minipartidos y en el resto de actividades que se habían organizado.

 

El broche final lo puso el americano Javon Macgee, que realizó una exhibición de mates ante el asombro y el entusiasmo de los muchachos. La jornada terminó, con firma de autógrafos y fotografías entre alumnos y deportistas.

 

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia. 
 

 

Los equipos de UPCT Basket Cartagena causan sensación en el colegio Luis Vives
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios