jueves. 02.02.2023
SIETE JUGADORAS DEL EQUIPO DE MINIBASKET DEL CLUB BASKET CARTAGENA DISPUTARAN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.

Excelente futuro del baloncesto femenino del Club Basket Cartagena que, dirigido por Eugenio Alcaraz, es una referencia.

El equipo femenino de minibasket del Club Basket Cartagena está siendo muy comentado por disputar la competición masculina en el grupo especial, circunstancia que no se había producido hasta el momento en la Región de Murcia, y no solamente se han atrevido a disputar los partidos contra chicos sino que...
El equipo femenino de minibasket del Club Basket Cartagena está siendo muy comentado por disputar la competición masculina en el grupo especial, circunstancia que no se había producido hasta el momento en la Región de Murcia, y no solamente se han atrevido a disputar los partidos contra chicos sino que además tienen casi asegurada matemáticamente terminar en la cuarta posición en la liga regular.

Sin duda, que el equipo dirigido por José Raúl Campos esté disputando la liga masculina con buenos resultados demuestra el excelente nivel del grupo y el buen trabajo realizado hasta el momento.

Excelente futuro del baloncesto femenino del Club Basket Cartagena que, dirigido por...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios