VIENE CON ILUSIÓN A LUCHAR POR EL ASCENSO A LA LEB PLATA

El FC Cartagena CB presenta al nuevo fichaje Mansour Kasse

Mansour Kasse viene a ofrecer una serie de características que necesita el club albinegro para poder aspirar con garantías a los retos que tiene el equipo de aquí al final de temporada.

 

El FC Cartagena CB presenta al nuevo fichaje Mansour Kasse

Mansour Kasse es un jugador internacional formado en la cantera de Real Madrid, con gran potencial atlético según las palabras del Director Secciones Deportivas FC Cartagena, Mariano Belmonte. Ofensivamente tiene un lanzamiento extraordinario desde cuatro o cinco metros, o incluso desde los tres puntos. 

Calificado defensivamente como un "tipo duro", difícil de franquear principalmente bajo los aros. Tiene un gran poder de rebote defensivo, lo cual puede ayudar bastante al equipo también. 

El presidente del FC Cartagena CB, David Ayala cuenta con Kasse para que ayude al equipo a conseguir los objetivos de ascenso. Agradece al presidente del FC Cartagena Paco Belmonte y al director de las secciones deportivas Mariano Belmonte la oportunidad de contar con este gran jugador con el objetivo de volver a hacer historia en el Baloncesto en Cartagena.

Preguntado al jugador por los motivos de elegir Cartagena como destino nos comenta que para él es una ilusión volver a España tras cinco años como internacional y tiene mucha fuerza muchas ganas de contribuir con su potente juego al objetivo de ascenso del FC Cartagena CB.