TRAS OTRO APASIONANTE PARTIDO REPLETO DE EMOCIÓN

El FCC Cebé también gana en Lliria y sigue sumando para lograr el ascenso (65/79)

El FC Cartagena Cebé (baloncesto) volvió a ganar para acercarse más a su objetivo de lograr el ascenso. El marcador de 65/79 refleja que no fue un partido fácil y que los cartageneristas tuvieron que correr y luchar para quedarse con la victoria.

Lliria 0.pdf - Adobe Acrobat Reader DC (32-bit)
Un momento del encuentro disputado este sábado en el pabellón municipal de Lliria

Lliria 2.pdf - Adobe Acrobat Reader DC (32-bit)

La frase que dice “No hay dos palabras que sean más dañinas en nuestro idioma que "buen trabajo" (Whiplash). refleja una manera de entender lo bueno de los cruces fugaces y de las aventuras efímeras. Estos momentos quedaran reflejados como unos meses venturosos en que los resultados acompañaron al Cebé Cartagena (aún no sabemos hasta qué punto) y la afición y la plantilla los saboreó y, posiblemente, la memoria en años venideros engañe magnificando más las canastas, tapones y jugadas realizadas.

El equipo que dirige Paco Guillem sigue dándolas todas en su caminar hacia el objetivo del ascenso de categoría

Sin duda os acordaréis el nombre de algunos jugadores, cada aficionado con quien se sienta más identificado. Eso se puede considerar un éxito para quien viste la camiseta marítima como ocurrió en el partido jugado en Llira (Valencia). El tiempo pasa rápido, demasiado, vivamos el hoy con alegría, disfrutemos de esta temporada que bastantes cosas extra-baloncestísticas tenemos presentes para contrarrestar ese bienestar deportivo.

Cuando a un gran equipo como Lliria se le ha vencido en dos ocasiones, el sabor de boca de la derrota ante Valencia Basket debe quedar ya en una débil y lejana sensación agridulce que sirva de motivación para gestas más importantes y no tan lejanas ya (en un mes todo se decide).

Lliria 0.pdf - Adobe Acrobat Reader DC (32-bit)

En la película “Troya” hay otra frase a la que recurrir “Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor”. Pero no, no es necesario morir por un equipo, hay que saber lo que es un equipo porque el equipo ganará en Lliria, en Valencia y donde sea necesario, y si no es posible, y que el contrario

Lo supera, no pasará nada, la conciencia tranquila los aliviará; sabremos lo que es un equipo y lo que es el deporte.

Señores del FC Cartagena CB, buen trabajo, que siga siendo divertido y sepamos que el equipo siempre gana. El domingo, a las 12 horas en el Palacio, ¡¡¡vamos Ce-Bé!!!

Por último, desde el club cartagenerista quieren enviar el reconocimiento a Begoña Sanz, dueña del club y vicepresidenta del Refitel Lliria, por su atención y deportividad en las dos ocasiones en que se han enfrentado.

Lliia5