jueves. 30.05.2024
BALONCESTO

Las féminas del UPCT Basket Cartagena logran acceder a la fase de ascenso a LF2

En la tarde del pasado sábado  11 de abril toda una marea azul se conjuraba para aupar a sus águilas hacia la victoria, enfrente un equipo líder en la clasificación: Picken Claret. Una primera parte no muy afortunada de las cartageneras les hacía irse 24-28 al descanso con todo abierto para...
En la tarde del pasado sábado  11 de abril toda una marea azul se conjuraba para aupar a sus águilas hacia la victoria, enfrente un equipo líder en la clasificación: Picken Claret.
Una primera parte no muy afortunada de las cartageneras les hacía irse 24-28 al descanso con todo abierto para la segunda parte y con la cara de las cartageneras que aún tenían mucho que decir y no iban a ponérselo fácil a las valencianas.
Así fue y el equipo funcionó como el gran equipo que es, las jugadoras lucharon cada balón, cada segundo, el técnico puso todas sus cartas en el juego y la gran marea que se asentaba en el Urban se vino arriba para acompañar en un último empujón y finalmente conseguir la victoria por 64-52.

Victoria y puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso a LF2.

Gracias a Nuria, Marta, Rut, Laura, Ana, Alba, Paula, Rebeca, Loli, Cari, Andrea, Tere y Alejandro.
Gracias por hacer del azul vuestra bandera, gracias por hacernos vibrar, por ilusionarnos con vuestra entrega y por vuestra dedicación.
Volvísteis a hacernos sentir orgullosos de ser del Basket Cartagena, volvisteis a demostrar que si se cree se puede y volvisteis a demostrar que sois grandes.
Disfrutad del gran premio que habéis conseguido. Nosotros ya hemos disfrutado con vosotras.

Las féminas del UPCT Basket Cartagena logran acceder a la fase de ascenso a LF2
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios