martes. 27.09.2022

Fin del primer trimestre de la Escuela ‘Salvador Rosique’

Días también especiales para ellos que han querido dar su toque especial navideño, unos recibieron la visita sorpresa de “mamá Noël”, otros escenificaron un Belén muy original y otros tuvieron su celebración particular. Unos días antes, el pasado sábado se llevó a cabo la segunda jornada de liga organizada por el...
Días también especiales para ellos que han querido dar su toque especial navideño, unos recibieron la visita sorpresa de “mamá Noël”, otros escenificaron un Belén muy original y otros tuvieron su celebración particular.

Unos días antes, el pasado sábado se llevó a cabo la segunda jornada de liga organizada por el Club Basket Cartagena y la E.B. Salesianos con sede en el colegio Salesianos y en el pabellón Polígono Cabezo Beaza.

Desde las 9:30 hasta las 13:30h se llevaron a cabo a lo largo de toda la mañana 12 partidos ocupando las tres pistas transversales del pabellón del Polígono. Gran ambiente en las gradas donde los familiares esperaban ansiosos sus partidos y... pitido inicial! 
Balón al aire a las 9:30h y comienzan los tres primeros partidos de la mañana. En pista colegios como Adoratrices, Antonio Ulloa, Virgen del Carmen, Canteras, Pabellón Central y Carmelitas comenzaban a anotar las primeras canastas de la mañana en tres partidos bastante igualados. Llegadas las 10h los alrededores de cada pista se iban llenando de jugadores/as que esperaban su turno de jugar. 

Sería el caso de Carmelitas y Adoratrices nuevamente, los pequeños de Vicente Ros y Azorín y el Albujón. En este mismo momento se podía ver las diferentes etapas de formación en las tres pistas de juego al mismo tiempo. Por un lado los pequeños seguían en su lucha por dominar el balón, seguidos en la pista continua de los benjamines que ya hacían sus primeros contraataques y canastas y, en otro lado los "mayores" de quinto y sexto que iban mejorando su forma de juego tras la última jornada.

11:30h, mitad de la mañana, y tres nuevos partidos. Se unen en este caso el equipo de Los Belones de las escuelas de Sierramar y una escuela más de nuestro club, Franciscanos, además de las escuelas ya nombradas que participarían nuevamente pero en otras categorías.
Destacamos el debut de Pabellón Central Benjamín que, bajo las órdenes de Sergio García, pudieron jugar su primer partido de liga frente al colegio V. del Carmen estrenándose con su primera victoria. Enhorabuena chicos!

Como colofón final, San Antón y un numeroso Azorín cerrarían la jornada del Polígono junto con los mayores de V. Ros y la escuela de Sierramar

Fin del primer trimestre de la Escuela ‘Salvador Rosique’
Comentarios