jueves. 08.12.2022
LOS VISITARON EN EL CENTRO

Dos hora deliciosas de los alumnos del CEIP Cuatro Santos con los jugadores del Basket Cartagena

De la mano del director deportivo Paco Guillem, acudieron a la cita los jugadores del equipo Eba Javon McGee, Brian Malbasa y Chema Albaladejo; y del equipo femenino de primera Marta Sanz y Rut Marín acompañadas por el entrenador Diego Martínez. Durante dos horas hicieron las delicias de los alumnos del...
De la mano del director deportivo Paco Guillem, acudieron a la cita los jugadores del equipo Eba Javon McGee, Brian Malbasa y Chema Albaladejo; y del equipo femenino de primera Marta Sanz y Rut Marín acompañadas por el entrenador Diego Martínez.

Durante dos horas hicieron las delicias de los alumnos del CEIP Cuatro Santos en dos sesiones de una hora para alumnos de 3º-4º y más tarde 5º-6º.

Magnífica experiencia de la que tanto los representantes del Basket Cartagena, como los niños y niñas del colegio, que salieron muy contentos y agradecidos.

Dos hora deliciosas de los alumnos del CEIP Cuatro Santos con los jugadores del Basket...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios