viernes. 07.10.2022
JUGARÁN MASSALIA EBS CARTAGENA Y UPCT BASKET CARTAGENA. EN LOS DOLORES

El I Memorial 'Jerónimo Yepes' previsto para el domingo 6 de octubre

  Jugarán con tal motivo Messalia EBS Cartagena, de Primera División, y UPCT Basket Cartagena, de Liga EBA. Antes de la celebración del encuentro a las 17:30 h. partido entre los equipos Alevín 03 – Benjamín 04 (con participación de jugadores-nietos del homenajeado).   Desde su llegada al Club, hace ya bastantes años, Jerónimo...

 
Jugarán con tal motivo Messalia EBS Cartagena, de Primera División, y UPCT Basket Cartagena, de Liga EBA.

Antes de la celebración del encuentro a las 17:30 h. partido entre los equipos Alevín 03 – Benjamín 04 (con participación de jugadores-nietos del homenajeado).
 
Desde su llegada al Club, hace ya bastantes años, Jerónimo Yepes se implicó activamente con la EBS, asumiendo todas las particularidades de su filosofía de trabajo con los chavales. Fue esta predisposición, junto con su gran humanidad, la que les animó a querer incorporarlo al equipo directivo del Club, cosa que él aceptó gustosamente.
Durante estos años  ha aportado el buen hacer y la sensatez de una persona madura y ecuánime, que ha sabido ser vehemente cuando era necesario y templar los ánimos cuando la situación lo requería.
Con este Memorial quieren rendir homenaje al directivo y al delegado, al padre y al abuelo, pero sobre todo al amigo que siempre estará con ellos, con el club al que sirvió. 

El I Memorial 'Jerónimo Yepes' previsto para el domingo 6 de octubre
Comentarios