martes. 16.04.2024
EL SÁBADO JUEGA EN MURCIA (LIGA EBA) ANTE EL

Un ilusionado y más modesto UPCT Basket Cartagena ante el comienzo de la nueva Liga

Las perspectivas de salida del equipo que prepara Pepe García y preside Pedro Collados, afrontan un objetivo con modestia,  sin más pretensiones que es el de aguantar en la categoría. El recorte del presupuesto económico es evidente y los gastos han tenido que descender necesariamente. Esta temporada ningún jugador percibirá dinero....
Las perspectivas de salida del equipo que prepara Pepe García y preside Pedro Collados, afrontan un objetivo con modestia,  sin más pretensiones que es el de aguantar en la categoría. El recorte del presupuesto económico es evidente y los gastos han tenido que descender necesariamente.

Esta temporada ningún jugador percibirá dinero. Nada de nada porque se impone la situación y todo se limitará al abono de los gastos de combustible.
 
Sigue buen número de jugadores, entre ellos Lledó, emblemático en el grupo, y además han llegado jóvenes desde el CAB Torre Pacheco y el pívot argentino Adrián Rey, que ha jugado en el Tobarra de Primera Nacional.También está José Antonio Clares, del San José de la Vega. 
 
Continúan Chema Albaladejo Pablo Carsellé y Alberto Ballesta y Chrstian Alcaraz, y ha sido alta Domingo Fernández, de Torre Pacheco, anteriormente del Basket Cartagena. David Álvarez, del CAB Torre Pacheco, y  Joel García,  que llega desde  la cantera del UCAM Murcia.
 
Pedro Collados, presidente del Club Basket Cartagena.

MARCOS MOLINA, DIRECTOR DEPORTIVO DEL MYRTIA
El primer rival es el o BEHAPPY2 del CB Myrtia a las órdenes de Quini García. El director deportivo es Marcos Molina, historia en el baloncesto cartagenero.
 
 La temporada 2015/16 arranca el sábado 10 a las 18:30 en dos canchas. En Murcia (Pabellón Príncipe de Asturias), duelo regional entre Behappy2-CB Myrtia, reciente campeón de la Copa Federación, y UPCT Basket Cartagena, flamante participante en la Fase de Ascenso del último curso.
 
Y en Almassera, derbi valenciano entre el CB Jovens y el debutante CB Puerto Sagunto. Otro neófito, L’Alfas – P.N. Serra Gelada se estrenará como anfitrión ante UCAM Murcia CB.
 
La jornada del sábado se cierra con el choque entre Power Electronics Paterna, campeón de la Lliga Valenciana, y Units Pel Basquet Gandía. Ya el domingo, Valencia BC recibe en su pista a Servigroup Benidorm.
Pepe García, entrenador del UPCT Basket Cartgena


Un ilusionado y más modesto UPCT Basket Cartagena ante el comienzo de la nueva Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios