miércoles. 30.11.2022
LAS BENJAMINES DE LA ESCUELA BALONCESTO SALESIANOS

Incorporado por primera vez un equipo femenino en Benjamín, integradas en el grupo Barkey

El encuentro de este fin de semana destacó por el interés y juego limpio de ambos equipos, en este caso la victoria fue para nuestras chicas de Salesianos.Destacar de este grupo que a excepción de dos niñas que ya estuvieron federadas el pasado año, todas provienen de las escuelas que...
El encuentro de este fin de semana destacó por el interés y juego limpio de ambos equipos, en este caso la victoria fue para nuestras chicas de Salesianos.

Destacar de este grupo que a excepción de dos niñas que ya estuvieron federadas el pasado año, todas provienen de las escuelas que Salesianos por toda la comarca. El esfuerzo que hacen estas jugadoras es grande teniendo en cuanta que al ser un grupo reducido se enfrentan a cada partido sin fondo de banquillo, el interés de sus entrenadores y de ellas mismas les hace olvidarse de ello y aportan el 100% en cada competición.

Ellas son: 4 Marta Cánovas, 5 Marta García, 6 Andrea Pagan, 7 Victoria Sánchez, 8 María Belmonte, 9 Cristina Torres su Capitana, 10 Mireya Giménez, 11 Carlota Pascual, 13 Laura Martínez, 16 Andrea Martin, 17 Isabel Madrid.

Incorporado por primera vez un equipo femenino en Benjamín, integradas en el grupo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios