jueves. 01.12.2022

Infantiles del CBEC, campeones del torneo V aniversario Da Vinci

Dicho torneo estuvo disputado por cuatro equipos: Sierramar Infantil Masculino, dos equipos participantes en la categoría Promesas A de la LIGA CNB del CB Estudiantes Cartagena como son IES Ben Arabí y el propio equipo del centro IES Da Vinci que cuenta con jugadores de edades cadetes e incluso junior,...
Dicho torneo estuvo disputado por cuatro equipos: Sierramar Infantil Masculino, dos equipos participantes en la categoría Promesas A de la LIGA CNB del CB Estudiantes Cartagena como son IES Ben Arabí y el propio equipo del centro IES Da Vinci que cuenta con jugadores de edades cadetes e incluso junior, y nuestro infantil federado.

Además de disfrutar de un buen día de sol y convivencia gracias a la organización del Torneo, los chicos cuajaron dos buenas actuaciones en sus partidos imponiéndose primero a CB Sierramar por 48-12, y en la “final” ante el anfitrión por 41-30 con participación de todos los jugadores, mostrando la mejoría conseguida en la temporada. Alegría en el equipo por la consecución de su primer trofeo como conjunto.

Agradecer al instituto Leonardo Da Vinci su invitación y el trato recibido y, en especial, al organizador del Torneo, David Juárez, entrenador y colaborador de la LIGA CNB del CB Estudiantes Cartagena.

Por su parte, el Infantil Masculino Naranja consiguió su victoria más amplia de la temporada ante CB Totana por 59-30, aunque no será efectiva en la clasificación por no contar con los jugadores suficientes en edad infantil requeridos por la FBRM. No obstante, importante mejora del conjunto ante un rival al que solo ganó, en la mismas circunstancias, por 4 puntos en la ida. El parcial de 28-0 en el primer período lo dice todo. Ánimo y a seguir trabajando.

Infantiles del CBEC, campeones del torneo V aniversario Da Vinci
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios