sábado. 10.12.2022
PRIMERA NACIONAL GRUPO B

Infructuosa salida del Basket Cartagena, perdedor en Elda ante el Bateig Piedra Natural (74-66)

Por el contrario de partidos anteriores, el equipo visitante salía muy enchufado, con una buena defensa y corriendo al contraataque y en estático con una buena selección de tiro lo que llevaba a un final de cuarto con ventaja en el marcador de 13-20.El equipo eldense apretó en defensa colocándose...
Por el contrario de partidos anteriores, el equipo visitante salía muy enchufado, con una buena defensa y corriendo al contraataque y en estático con una buena selección de tiro lo que llevaba a un final de cuarto con ventaja en el marcador de 13-20.

El equipo eldense apretó en defensa colocándose en una defensa zonal y no permitiendo penetrar a los jugadores cartageneros lo que propició que se llegara al descanso con resultado mas igualado, 31-33.

Tras la reanudación endosaba el equipo cartagenero un parcial de 4-12 llevando la ventaja a diez puntos al minuto cinco. Pero nada más lejos de la realidad. Tras solicitar tiempo muerto el entrenador local comenzó el recital arbitral, que entre las faltas sancionadas y la pérdida de concentración por parte del equipo visitante hacían que el equipo eldense realizara un parcial de 17-0 que a la postre sería decisivo para la victoria del conjunto local, llegándose al final del tercer cuarto con victoria local de 53-50.

RECITAL ARBITRAL EN EL CUARTO CUARTO
El cuarto cuarto fue un intercambio de canastas y continuación del recital arbitral que sabían perfectamente lo que tenían que hacer, llegándose al final del encuentro con un 74-66 que no era ni mucho menos reflejo del partido disputado.

Supuestamente desde la FBRM tomarán alguna medida porque no es permisible por parte de los clubes murcianos que éstos sean asaltados literalmente cuando se enfrentan a algún club alicantino o valenciano con arbitraje procedente del comité arbitral de la FBCV.

Infructuosa salida del Basket Cartagena, perdedor en Elda ante el Bateig Piedra Natural...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios