jueves. 01.12.2022

Javier Muñoz releva a Pedro J. Pérez Murillo en la dirección técnica del Basket Cartagena

El Club Basket Cartagena informa a sus socios y simpatizantes, de la dimisión a petición propia y por motivos personales de Pedro J. Pérez Murillo como entrenador de su primer equipo, continuando en el cub como director de las Escuelas “Salvador Rosique”, así como en su cargo de directivo.La Junta...
El Club Basket Cartagena informa a sus socios y simpatizantes, de la dimisión a petición propia y por motivos personales de Pedro J. Pérez Murillo como entrenador de su primer equipo, continuando en el cub como director de las Escuelas “Salvador Rosique”, así como en su cargo de directivo.

La Junta Directiva del C.B.C. quiere expresar públicamente su agradecimiento hacia la persona de Pedro J. Pérez Murillo por su dedicación al equipo.

Esta misma tarde se hará cargo del equipo Javier Muñozi, madrileño nacido en 1968, con amplia trayectoria dentro del mundo del baloncesto. Ha pertenecido al Club Estudiantes de Madrid durante 14 años, donde ha sido jugador y entrenador en todas las categorías base. Así mismo ha pertenecido al cuadro técnico del Programa Siglo XXI así como al de la Selección Murciana Cadete durante 2 años. También ha dirigido durante 3
años al equipo senior masculino de Mazarrón y al de Alhama de Murcia. En la actualidad pertenece al cuadro técnico de las bases del C.B. Murcia.

Javier Muñoz releva a Pedro J. Pérez Murillo en la dirección...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios