domingo. 29.01.2023
NUEVO FICHAJE UPCT BASKET CARTAGENA

Javon McGee, el americano que viene para reforzar el juego interior

Javon McGee, americano de 22 años, 199 cms de altura y 107 kilos de peso llega para reforzar el juego interior del UPCT Basket Cartagena. Un fichaje que desde el club se ve necesario dada la falta de efectivos en esa posición ante la lesión de César Morales, quien no...
Javon McGee, americano de 22 años, 199 cms de altura y 107 kilos de peso llega para reforzar el juego interior del UPCT Basket Cartagena. Un fichaje que desde el club se ve necesario dada la falta de efectivos en esa posición ante la lesión de César Morales, quien no podrá regresar al menos hasta diciembre tras su lesión. 

McGee llega procedente del Isehrlon Kangaroos, equipo alemán de la División Oeste de Liga Regional. En EEUU compitió con la universidad de Pittsburg State durante cuatro años, promediando 12,3 puntos y 7 rebotes por partido.

El americano ya ha pasado el reconocimiento médico y se encuentra a disposición del entrenador Pepe García.

Javon McGee, el americano que viene para reforzar el juego interior
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios