AMISTOSO | ESTE SÁBADO (18 HORAS) EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EL TROFEO CARTAGINESES Y ROMANOS

El Jimbee se mide con un potente Valdepeñas en el estreno de las nuevas equipaciones

Partido amistoso por todo lo alto el que van a disputar este sábado en el Palacio de los Deportes de Cartagena el Jimbee Cartagena FS y el Valdepeñas FS. El estreno de las nuevas camisetas del equipo cartagenero será la principal novedad en un equipo que sigue con las ausencia de sus tres internacionales y con la baja de larga duración de Guilherme Meira
94-GvmfF
La camiseta de la Provincia Marítima de Cartagena será una de las novedades para este sábado

La entrada es gratuita y la directiva que preside Miguel Ángel Jiménez espera una buena entrada de público ante un potente rival como el valdepeñero. En juego estará el trofeo de Cartagineses y Romanos. Se jugará a partir de las 18 horas.

Jimbee y Valdepeñas se ven las caras este sábado con el aliciente para muchos que las puertas del palacio de los Deportes estarán abiertas de par en par, la entrada es gratuita por lo que se espera que el recinto cartagenero vaya recuperando el ambiente de las buenas ocasiones.

Además, estará en juego el trofeo de Carthagineses y Romanos que hace tiempo que no disputa el primer equipo de la ciudad de fútbol sala debido a que ha coincidido siempre con algún partido de Liga. En esta ocasión no ocurre debido al Mundial que se está celebrando en Lituania y donde España ya está clasificada para cuartos de final con Bebe, Solano y Mellado en el combinado español.

2021030912532228575

Una imagen del último Jimbee Cartagena-Viña Albali Valdepeñas jugado en el Palacio de los Deportes de Cartagena la pasada temporada21

El Palacio de los Deportes de Cartagena podría recibir una gran entrada aprovechando que el encuentro es un regalo, con puertas abiertas para todo el que quiera asistir a partir de las 18 horas

El partido dará comienzo a las 18 horas y otra de las grandes novedades será el estreno de la primera equipación, que este año se ha cambiado a lucir la bandera de la Provincia Marítima de Cartagena, una elástica bien bonita que gusta mucho entre los cerca del millar de abonados con que ya cuenta el club, además de los seguidores en general.

Por su parte Viña Albali Valdepeñas se desplazará hasta Cartagena para disputar un nuevo partido de pretemporada, esta vez el Trofeo Carthagineses y Romanos ante Jimbee Cartagena tras una semana de entrenamientos, los de David Ramos vuelven a disputar un encuentro, de mucha intensidad y que promete espectáculo a los amantes del fútbol sala.

Como en los partidos anteriores, no estarán los jugadores convocados para el Mundial, por lo que David Ramos contará en su convocatoria con los jugadores del filial.

El conjunto cartagenero hay que recordar que llega de ganar al Manzanares FS el pasado miércoles, por lo que buscarán seguir sumando victorias en su pretemporada.
Todo preparado por tanto ya para que ambos equipos se vuelvan a ver las caras en uno de esos partidos que promete espectáculo por la cantidad de buenos jugadores que hay en las filas de ambos equipos.