lunes. 30.01.2023

Jordi Grimau visitará la EBS Cartagena para presentar su campus

Este viernes día 18 de mayo, a partir de las 16.30 horas, JORDI GRIMAU, jugador del flamante equipo de Liga Endesa, UCAM Murcia, visitará las instalaciones de la EBS Cartagena para presentarnos el Campus de Baloncesto Bilingüe que coordina entre el 24 y el 30 de Junio en el Residencial...
Este viernes día 18 de mayo, a partir de las 16.30 horas, JORDI GRIMAU, jugador del flamante equipo de Liga Endesa, UCAM Murcia, visitará las instalaciones de la EBS Cartagena para presentarnos el Campus de Baloncesto Bilingüe que coordina entre el 24 y el 30 de Junio en el Residencial Lagoon Sumer Camp de Los Alcázares.

Todos los jugadores y entrenadores del Club podrán participar en el encuentro, hablar con Jordi y preguntar dudas sobre el Campus, conseguir autógrafos y fotografías con uno de los jugadores que ha protagonizado la salvación del UCAM Murcia. Os animamos a todos a asistir y a continuación os dejamos el cartel promocional del Campus con todos los datos de interés, en el cual se anuncia la presencia de otros jugadores de Liga Endesa. Una actividad muy interesante para que los jugadores sigan formándose durante las vacaciones.

Jordi Grimau visitará la EBS Cartagena para presentar su campus
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios