miércoles. 07.12.2022
BALONCESTO

Jornada de clausura de la Liga CNB de escuelas deportivas del CB Estudiantes

Dicha jornada se dividió en dos bloques, teniendo lugar en el primero los últimos partidos de playoff que quedaban por disputarse en las diferentes categorías y en el segundo, las finales de los concursos de habilidad y 1 contra 1, además de una gran pachanga Monitores vs Jugadores, tan disputada...
Dicha jornada se dividió en dos bloques, teniendo lugar en el primero los últimos partidos de playoff que quedaban por disputarse en las diferentes categorías y en el segundo, las finales de los concursos de habilidad y 1 contra 1, además de una gran pachanga Monitores vs Jugadores, tan disputada que se saldó incluso con algún monitor lesionado. Ánimo Rocío y que no sea nada.

Los equipos ganadores de la LIGA CNB han sido: CB Atalaya en categoría Benjamín, Los Molinos en categoría Alevín, La Encarnación y Cuatro Santos en categoría Mixta, CB Atalaya en Promesas B y Leonardo Da Vinci en Promesas A.

En el bloque de concursos, fue donde el Pabellón de Canteras se abarrotó de familiares y amigos que quisieron ver en acción a los finalistas de cada colegio en los diferentes concursos. A continuación os dejamos el resumen de ganadores:

CIRCUITO DE HABILIDAD
 
                                     1er Clasificado                        2º Clasificado 
 
Benjamín Fem:       Mía (La Asomada)           Azahara (Luis Calandre)
Benjamín Masc:     Ismael (La Asomada)       Hilario (Antonio Oliver)
Alevín Fem:           Ángela (S. Apóstol)         María (Narval)
Alevín Masc:          Mohamed (S. A. Abad)    Bruno (Narval)
 
1c1
Benjamín Fem:       Cloe (San Cristóbal)        Blanca (Narval)
Benjamín Masc:     Ayoule (Cuatro Santos)    Juan (Santiago Apóstol)
Alevín Fem:           María (Narval)                  Sandra (Luis Calandre)
Alevín Masc:          Paco (La Encarnación)      Francisco (San Félix)
 
 Two Balls
Benjamín:    La Asomada (Aya e Ismael)    Los Barreros (Miriam y Juan Carlos)
Alevín:         San Félix (Juan y Jose)           S. Apóstol (Ángela y David)
 
 
Al final de este segundo bloque, se dieron cita en Canteras los 500 jugadores de más de 35 centros escolares que participan en la LIGA CNB para recoger sus diplomas personalizados por participar en la competición. Además de este premio y siguiendo la filosofía del Club en lo referido a Escuelas deportivas, los jugadores más destacados comienzan desde el lunes 2 de Junio los entrenamientos con los grupos federados hasta final de mes como recompensa a su esfuerzo y mejora.

Por último, queremos felicitar desde el Club a Sergio Angosto, coordinador de Escuelas del CBEC, por su incansable trabajo y dedicación en la organización de las concentraciones, así como a cada uno de los monitores que entrenan en los colegios y transmiten la pasión por el baloncesto y por el CB Estudiantes a sus jugadores.

Y como no, agradecer enormemente a CNB Comunicación, operador cartagenero de servicios de telecomunicación integral,  el patrocinio de la Liga de Escuelas, apostando por el basket y nuestro proyecto de cantera.
 

Jornada de clausura de la Liga CNB de escuelas deportivas del CB Estudiantes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios