lunes. 06.02.2023
BALONCESTO / ACABA EN EL UPCT BASKET CARTAGENA

El jugador serbio Branislav regresa a su país

Acaba la campaña del serbio con el Basket Cartagena, equipo en el que ha demostrado ser un gran jugador, comprometido, luchador y además excelente compañero. Se marcha a su país, Serbia, para terminar sus estudios tal y como tenía previsto, dejando aquí muchos amigos y con la puerta totalmente abierta...
Acaba la campaña del serbio con el Basket Cartagena, equipo en el que ha demostrado ser un gran jugador, comprometido, luchador y además excelente compañero. Se marcha a su país, Serbia, para terminar sus estudios tal y como tenía previsto, dejando aquí muchos amigos y con la puerta totalmente abierta de cara a la temporada próxima. 

Así se le ha comunicado por parte tanto del Director Deportivo, Paco Guillem, como de Pedro Collados, Presidente del Club, quienes le transmiten su agradecimiento por su compromiso con el Club Basket Cartagena.

El jugador serbio Branislav regresa a su país
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios