jueves. 01.12.2022

Dos jugadores cadetes del Club Basket Cartagena, al combinado regional

Juan Almagro (en la foto a la izquierda) y Gonzalo García han participado en todas las convocatorias realizadas por la Federación desde octubre y han convencido con su trabajo al seleccionador para que desde sus posiciones habituales (base y pivot) formen parte de la expedición murciana. En estos entrenamientos han...

Juan Almagro (en la foto a la izquierda) y Gonzalo García han participado en todas las convocatorias realizadas por la Federación desde octubre y han convencido con su trabajo al seleccionador para que desde sus posiciones habituales (base y pivot) formen parte de la expedición murciana.

En estos entrenamientos han estado convocados hasta 6 jugadores del cadete 96, pero finalmente son Juan y Gonzalo los que viajarán, otros dos del Club Basket Cartagena quedaron en la lista de reservas.

Dos jugadores cadetes del Club Basket Cartagena, al combinado regional
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios