jueves. 29.02.2024
Kerry Jermon Jones (Texas, 1989) se desenvuelve tanto en la posición de 3 como de 4. Su último equipo ha sido el UE Mataró, uno de los conjuntos punteros de la Nacional Masculina de Cataluña en donde estaba cuajando unos buenos números que le han valido para hacer las maletas, subir de categoría y firmar por el conjunto de la Politécnica.

Antes pasó por la NCAA, la liga universitaria de Estados Unidos, en donde cuajó unos buenos guarismos defendiendo a Texas College; en la temporada 2012/2013 completó unas medias de 15’7 puntos, 9’2 rebotes y 1’6 tapones por encuentro. Mide 1’99 metros y destaca por su buen hacer bajo aros a la hora de coger rebotes, tanto en ataque como en defensa, y su buen acierto de cara a canasta.

Kerry Jones ya se encuentra a las órdenes de Pepe García y, debido a la corta plantilla y problemas físicos de alguno de los jugadores del Basket Cartagena, podrá disputar sus primeros minutos con la camiseta cartagenera en el derbi que se disputará, en el Palacio de los Deportes, entre el UCAM Murcia CB y el UPCT Basket Cartagena el próximo domingo (19:30 horas).


Kerry Jones firma en el UPCT Basket Cartagena y puede debutar este domingo 8
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios