martes. 29.11.2022
DENTRO DEL PROGRAMA ADE

Lección magistral en Carmelitas de los hombres del Club Basket Cartagena

Texto y fotos: LUIS GODINEZ Acudieron Chema Albaladejo, Uros Vasiljevic, Pablo Carselle, Carlos Espasa y el director deportivo Paco Guillén, se dirigieron a los jóvenes estudiantes hablando sobre el trabajo que se realiza en el club desde las bases hasta los equipos senior y animándoles a practicar el baloncesto como deporte.   Además respondieron a las...

Texto y fotos: LUIS GODINEZ

Acudieron Chema Albaladejo, Uros Vasiljevic, Pablo Carselle, Carlos Espasa y el director deportivo Paco Guillén, se dirigieron a los jóvenes estudiantes hablando sobre el trabajo que se realiza en el club desde las bases hasta los equipos senior y animándoles a practicar el baloncesto como deporte.

Además respondieron a las preguntas que los alumnos les hicieron y repartieron fotos del equipo y autógrafos.

Después continuaron su visita con una sesión práctica en el patio en la que compartieron sus conocimientos técnicos de baloncesto con entretenidas actividades, juegos y mini partidos.

La actividad está englobada dentro del Programa ADE, organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagenay cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia.

El colegio cuenta con un blog de educación física (carmelitasdeportivo.blogspot.com.es)en el que se publican todas las noticias del colegio relacionadas con el deporte, además de otros artículos de interés.

Lección magistral en Carmelitas de los hombres del Club Basket Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios