viernes. 07.10.2022

Minibasket Masculino:35-57 en el Eliocroca-EBS Cartagena

Partido celebrado en la mañana del sábado en tierras de la ciudad del tiempo. Lorca nos recibió con un frío importante pero que no afectó al rendimiento de los pequeños alevines de la EBS. Comenzamos un poco dormidos con un primer cuarto un poco adverso pero al fin y a la...
Partido celebrado en la mañana del sábado en tierras de la ciudad del tiempo. Lorca nos recibió con un frío importante pero que no afectó al rendimiento de los pequeños alevines de la EBS.

Comenzamos un poco dormidos con un primer cuarto un poco adverso pero al fin y a la postre se trataba del comienzo, no solo de un partido, sino de una competición. Cuando los nervios se fueron, se empezó a jugar de una forma más fluida y con más cierto de cara a canasta. 

El segundo y tercer sexto lo utilizaron los escolares para empatar y afrontar el resto del encuentro con una cierta tranquilidad. Los tiros a canasta empezaron a entrar y los contraataques se hicieron con una gran finalización. el marcador se disparó para ambos equipos y la lucha se prometía muy intensa.
El cuarto sexto fue para los escolares de una forma clara, se metieron 10 puntos, por solo 2 de los locales. Es cuando los de la EBS empezaron a afrontar el partido de una forma más efectiva, nuestros alevines vieron que podían ganar el encuentro y se pusieron las pilas para hacerlo.

El quinto y sexto sexto fueron los más intensos, los de la EBS hicieron un juego espectacular, contraataques, entradas a canasta, tiros de tres, etc. no cabe duda que anotar 57 puntos en estas edades y con un equipo tan potente es importante. No podría destacar a ningún jugador por encima de otro. Todos brillaron de una forma espectacular.

En cuanto al Minibasket masculino 40-62 entre el EBS Cartagena y el Marme 2003.
Por último el acto de presentación del EBS Cartagena en la actual temporada tendrá lugar este domingo día 1 de diciembre a partir de las 10:30 horas en el Pabellón de Los Dolores.

Minibasket Masculino:35-57 en el Eliocroca-EBS Cartagena
Comentarios